FORO
IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN
Este foro tiene como objetivo que usted pueda emitir su opinión y comentario con respecto a la importancia que tienen las TIC en la educación.
Este foro tiene como objetivo que usted pueda emitir su opinión y comentario con respecto a la importancia que tienen las TIC en la educación.
INSTRUCCIONES
- Debe responder la siguiente pregunta.
- ¿Para usted qué tan importante es el uso de las TIC en educación?
- Estructura de las respuestas
- Utilizar lenguaje apropiado
- Respetar la opinión de los demás
Agradecemos su valiosa opinión.

Es una herramienta muy importante e imprescindible hoy en día, sin embargo su uso no debe excederse en los más pequeños.
ResponderEliminarMuchas gracias Seño por su comentario, tiene toda la razón.
EliminarCreo que se pueden aprovechar de diversas formas y que se deben buscar maneras para que tengas más ventajas que desventajas. Innovar siempre será complicado porque es difícil desaprender.😄
EliminarEl uso de las TIC en la educación es muy importante, ya que facilita el trabajo docente y del estudiante. Brinda herramientas de enseñanza-aprendizaje, como los blogs; se debe tener una correcta manipulación de las TIC para evitar los excesos.
ResponderEliminarEs muy importante utilizar las tecnologías de la información y la comunicación TIC para formar y preparar a sus alumnos desde las edades mas tempranas.
ResponderEliminarHooo!!! que tan importante es, pues dejeme decir compañera que es de suma importancia para la educacion tanto para los docentes pues en ellos encontramos juegos educativos con los quepodemos aplicarlos con nuestros alumnos. Feliz día y gracias por compartir.
ResponderEliminar